Las losas naturadas (azoteas verdes) representa un elemento de ornato, generando ambientes estéticos y agradables, sin embargo brinda otros beneficios de mayor importancia.

El empleo de losas naturadas -así como los jardines verticales- influye en la percepción visual de los usuarios, generando efectos positivos, dando resultados de tranquilidad, placer, relajación y contacto con la naturaleza reduciendo el estrés.

El área de losa naturada podrá atrapar y filtrar cerca de 14.5 Toneladas de gases nocivos por año y procesar además de atrapar y procesar cerca de 7 kilogramos de metales pesados en el ambiente.

Por su naturaleza, aprovecha la radiación solar y se presenta su siclo de fotosíntesis, dentro del cual genera oxígeno y disminuye el dióxido de carbono.

El sistema propuesto para este elemento es por medio de sustratos, con un sistema automático de riego, sin necesidad de destinar a un personal para cuidados mayores o diarios.

El tiempo de vida útil de las plantas es indeterminado, sin embargo pueden ser trasplantadas cuando se requiera y/o reemplazar las plantas inclusive modificar el diseño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s